Denunciarán ante el MP agresión contra residencias Livia Gouverneu

residenciaEste jueves se presentará la denuncia formal ante el Ministerio Público, a las 10:00 de la mañana, por los destrozos ocasionados ayer a la residencia Livia Gouverneu, en Plaza Venezuela, Caracas, durante la movilización convocada por la derecha.
La información fue ofrecida por el presidente del Instituto Municipal de la Juventud, Angelo Rivas, durante una entrevista en el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV Activa, quien señaló que durante las acciones resultó herido el estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Ángel Rodríguez, quien acudió al lugar a ayudar.
Los atacantes causaron destrozos en el segundo y tercer piso del edificio y en la biblioteca. Además de las piedras dos guardias patrimoniales que custodiaban la edificación fueron amenazados con quemarlos vivos luego de rociarle gasolina.
Rivas adelantó que próximamente se revelará la identidad de los atacantes como parte de las investigaciones que adelantan los cuerpos de seguridad.
Rechazó el brutal ataque perpetrado contra la agente de la Policía Nacional Bolivariana, Dubraska Álvarez, quien fue golpeada por una turba de jóvenes que participaron en la movilización convocada ayer por la derecha y aseguró que los autores de este hecho fueron preparados y pagados para cumplir esta tarea; “la derecha venezolana se ha encargado de pagarle con suficiente dinero para que hagan este tipo de actos delictivos para luego ellos lavarse las manos”.
“El llamado es a la juventud venezolana para que ante cualquier circunstancia y situación política que nosotros podamos defender, primero está nuestra hermandad como venezolanos que somos. Nosotros no podemos poner por encima la violencia ante el amor como venezolano, solamente por el capricho de un grupo minoritario que se ha encargado de recibir dinero de grupos de Colombia y Estados Unidos.”
 
Escuche a Angelo Rivas