Activadas jornadas de desinfección en el eje oriental carabobeño

Sumándose a la lucha contra la propagación del Covid-19, las alcaldías e instituciones de resguardo de los municipios Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra del estado Carabobo, efectúan diariamente el trabajo de asepsia en calles, centros de salud y espacios mayormente frecuentados, tal y como fue instruido por el Presidente de la República , Nicolás Maduro Moros.

Desde la localidad de Guacara, el alcalde Johan Castañeda destacó la participación de alrededor de 30 empresas y emprendedores que aportaron insumos químicos para la desinfección del municipio.

Agregó que el plan también abarca la limpieza diaria de unidades colectivas que realizan rutas urbanas y extra urbanas.

Por su parte, el mandatario de la jurisdicción de Diego Ibarra, Leonel Ruiz, detalló que entre los sectores favorecidos con estas jornadas se encuentran la avenida Bolívar, que es una de las vialidades de mayor tránsito debido a los comercios que expenden alimentos en esta localidad.

Igualmente en San Joaquín se ha efectuado el trabajo de limpieza preventiva en las áreas priorizadas como el Seguro Social, Centros de Diagnóstico Integral, ambulatorios y áreas públicas.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV