Gobierno de Carabobo avanza con jornadas de desinfección en Valencia

El Gobierno Bolivariano de Carabobo avanza con el plan de desinfección en calles y avenidas de los 14 municipios para contener la propagación del coronavirus en la entidad.

En compañía del Alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, el gobernador del estado, Rafael Lacava, resaltó que estas arduas jornadas de desinfección forman parte de la toma de decisiones oportunas desde el Ejecutivo Nacional, con el propósito de disminuir la curva de infección por Covid-19 en el territorio nacional.

“Procesos y jornadas muy importantes de desinfección para el combate contra la propagación del coronavirus. Estamos día y noche en esto por instrucciones de nuestro Presidente de la República Nicolás Maduro. Gracias presidente por mandarnos los químicos, gracias presidente por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando desde Miraflores pero para toda Venezuela”, expresó Lacava.

El mandatario regional reflexionó e invitó al pueblo venezolano evaluar lo que ocurre en otros países como Estados Unidos, donde se sitúa el mayor número de contagios producto del manejo irresponsable de las políticas públicas en ese país.

“Este gobierno está tomando acciones oportunas para que esto no pase a males mayores como ha pasado en otros países. Lo estamos viendo, Estados Unidos hoy se convirtió en el país con el mayor número de contagios en el planeta por la irresponsabilidad con la que manejado el tema” puntualizó.

Recientemente la jornada de desinfección se desarrolló en las zonas centro- sur de la capital carabobeña, específicamente en el mercado Periférico La Candelaria y en toda la avenida principal Aranzazu.

T/RNV Corresponsalía/Carabobo

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV