Presidente Maduro denunció que grupo terrorista se entrena en Colombia para atacar a Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes a grupo terrorista que se entrena en Riohacha y Barranquilla, para atacar a Venezuela.

Sobre este caso, el vicepresidente sectorial venezolano de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, detallará este miércoles 25 de marzo, adelantó el dignatario nacional.

“Me he visto obligado a alertar a nuestro pueblo de conspiraciones que lamentablemente continúan y se hacen peligrosas por el odio que manejan”, por lo que “este miércoles 25 de marzo, el doctor Jorge Rodríguez ofrecerá detalles sobre algunas de estas conspiraciones y de información que manejamos desde diversas fuentes y desde Colombia y Venezuela”.

El jefe de Estado puntualizó que ayer fue capturado “por la División de Contrainteligencia Militar una persona (Jorge Alberto Molinares Duque) con un vehículo que se trasladaba desde la carretera de Barranquilla a Riohacha”.

Ante la información han ofrecido algunos medios de prensa de Colombia, callando lo fundamental, enfatizó: “Nosotros tenemos las pruebas, los videos, fue capturada esta persona con un arsenal de armas, conformado por equipos tácticos de guerra. Esta persona declaró que todos estos fusiles se los iba a entregar a un tal alias Pantera”.

Por ello -ratificó- mañana Rodríguez explicará todos los detalles de un núcleo terrorista que se entrena en Riohacha y Barranquilla, que está compilando armas y dice que va a atacar a Venezuela en cualquier momento.

“Lo digo porque tenemos mucha información y la vamos a develar completa. Estoy obligado compatriotas a detallar informaciones, estoy obligado porque tengo que defender la paz, la estabilidad de toda Venezuela”, subrayó, al argumentar que “Venezuela rechaza el terrorismo, la violencia en todas sus formas, porque quiero garantizar la tranquilidad y la paz de Venezuela en cualquier circunstancia y porque sé que es mucho el odio de quienes dan las ordenes en el Norte y de quienes apoyan a estos grupos desde el poder en Colombia”.

T/Prensa Presidencial