Servicios de telecomunicaciones quedan exceptuados de corte durante los próximos seis meses

Los servicios de telecomunicaciones quedarán exceptuados de corte durante los próximos seis meses, indicó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, durante una reunión con la Comisión Presidencial para combatir el coronavirus (Covid-19).

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el Presidente señaló que esta medida ha quedado establecida por decreto presidencial, así como otras decisiones para proteger al pueblo venezolano y a los empresarios.

“Nosotros tenemos que seguir trabajando en un conjunto de decisiones diarias para proteger a nuestro pueblo. En el caso de los trabajadores y los empresarios, ustedes saben que tenemos el poder y la conciencia de proteger todos los puestos de trabajo y las empresas del país, de avanzar en la protección de la estabilidad laboral del país”, destacó.

En este sentido, el jefe de Estado exhortó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) a que esta medida sea acatada y cumplida durante este período, para así garantizar las comunicaciones entre los ciudadanos que permanecerán en cuarentena social y colectiva para combatir la propagación del Covid-19.

Otra de las medidas adoptadas por el presidente de Venezuela se encuentra la suspensión por seis meses de los pagos del capital e intereses de todos los créditos, así como la suspensión de moratoria de pagos durante esta prórroga.

T/AVN