Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica es garantía de paz en Venezuela

Foto AVN
Foto AVN

El investigador de la Universidad Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm, Ángel Uzcátegui, explicó que el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica, realizada por el presidente Nicolás Maduro Moros, es para garantizar la seguridad, paz y soberanía de todos los venezolanos.   

Uzcátegui, dijo que se pretende proteger al pueblo ante los planes de asedio y desestabilizadores que se han incrementado en los últimos días, por la derecha en el ámbito internacional. También expresó que se establecen una serie de planes organizativas y estratégicas que permitirá garantizar la distribución y abastecimiento de alimentos, productos básicos y medicinas para el pueblo.

Igualmente, rechazó las declaraciones del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien amenazó con la intervención militar extranjera a Venezuela, por lo que mencionó que con el Decreto de Estado de Excepción se desactivará la acción estratégica de guerra hacia el país, el cual es generada por la oligarquía, para tomar el centro del país.

 
Escuche el reporte de María Ángela Montiel