Presidente Maduro aprueba recursos para apoyar al pueblo durante combate contra el coronavirus

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela,   Nicolás Maduro, indicó que se aprobaron los recursos para brindar apoyo al pueblo venezolano, a través de la Plataforma Patria, con una bonificación.  La misma, complementará el Bono Marzo de Lealtad, cuya entrega inició el pasado 9 de marzo.

El jefe de Estado  señaló que se estaba evaluando la medida del bono con el fin de atender las necesidades de los venezolanos para enfrentar el coronavirus (Covid-19).

“Estamos estudiando y debemos anunciar un conjunto de beneficios sociales, a través del carnet de la patria, para las familias venezolanas, y para los trabajadores de Venezuela. Un conjunto de apoyo, beneficio, para acompañar esta situación, tomando previsiones”, expresó.

La información fue aportada a través de  un contacto telefónico con el programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. 

“Hemos visto también medidas para poyar a los comerciantes informales y a las Pymes, en este momento tan díficil y sin tenemos que pagar las nóminas de ellos estoy listo”, acotó el Mandatario.

T/Con el Mazo Dando