Comunas de Caracas elaboran nasobucos para protección ante Covid-19

“Para quienes querían convertir este problema en un negocio se les va a acabar con la incorporación activa de nuestro pueblo que está elaborando los tapabocas siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, informó este sábado el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Darío Vivas.

“A este pueblo no lo para nadie y está decidido a defender la Patria, a avanzar y ser vencedores”, dijo durante un recorrido por Caracas con el equipo periodístico de Venezolana de Televisión.

El jefe del GDC visitó los espacios de la Comuna Antonio José de Sucre, Guarataro, parroquia San Juan, donde el Poder Popular organizado trabaja en los nasobucos (tapa nariz y boca) que permiten bloquear las bacterias del virus que viajan por el aire.

“Estamos en esta comuna, con esta expresión que nos llena de orgullo y nos moraliza de ver cómo el pueblo se activa para acompañar al Gobierno revolucionario en esta jornada de prevención para evitar que la pandemia afecte Caracas”, aseveró.

T/VTV/YVKE