Este viernes y sábado realizarán ejercicios militares en todo el país

Foto AVN
Foto AVN

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes 20 y sábado 21 de mayo se realizará en todo el territorio nacional “Ejercicios Militares Populares Independencia 2016”, en el que participarán 519 mil combatientes.

En cadena nacional desde el estado Anzoátegui, donde se realizó una jornada de la Feria del Pescado, correspondiente al Motor Agroalimentario, puntualizó que el Ejercicio Militar Popular se realiza en el contexto del Plan Nacional de Seguridad en Defensa de la Patria.

El Jefe de Estado comunicó además que los Ejercicios Militares se activarán en las 7 Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (Redi), en 24 Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), en las 99 áreas de defensa integral, en 19 brigadas del Ejército y Comandos de Cuadra e Infantería, Guardacostas de la Armada y grupos de Aviación Militar Bolivariana, además de seis brigadas de defensa antiaérea.

“El pueblo y la Fuerza Armada desarrollando este ejercicio. Que nadie se meta con Venezuela, si quieres la Paz, garantiza la seguridad para que el pueblo de Venezuela sea respetado”, sentenció.

 
Escuche las declaraciones del Presidente Maduro
Prensa WEB RNV