Cabello: Para la derecha las manifestaciones y la violencia son un negocio

«La convocatoria a manifestaciones, protestas y acciones violentas se convirtieron para sectores de la derecha venezolana en un negocio,  para ellos es un negocio anunciar manifestaciones, les dan plata para eso, no tienen control de ningún tipo, por eso no quieren elecciones».

Así lo afirmó este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desde la Plaza Morelos de Caracas, donde se lleva cabo la movilización hasta el Palacio Federal en defensa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«No han podido aclarar lo de la ayuda humanitaria. Los hechos de corrupción son enormes. La violencia es un negocio y por eso Juan Guaidó no afloja la Asamblea Nacional», expresó.

El dirigente revolucionario también se refirió  al incendio registrado este sábado en los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Fila de Mariches, estado Miranda; en el que se afectó solo dos de los procesos del sistema electoral venezolano: el proceso de inventario y el proceso de producción de maquinas.

«El incendio en los galpones del CNE tenía como objetivo crear el ambiente necesario para movilizar a su gente. Ni con actos de terrorismo pudieron. Ni con las amenazas. Al final, hoy a las nueve de la mañana instalaron un acto en Las Mercedes», indicó Cabello haciendo referencia a la movilización que había convocado Guaidó este martes en Chacaíto.

Cabello aseveró que la derecha venezolana no cuenta con capacidad de movilización, debido a que la división entre ellos es de una magnitud que no pueden marchar juntos.

«La derecha tiene un mes convocando a una marcha para hoy y no pudieron llenar (…) Ellos sabían que no venían al centro de Caracas, desde la mañana están montando tarima en Las Mercedes porque engañaron a su gente», señaló.

Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello