Pueblo revolucionario marcha en Caracas en defensa de la paz

El pueblo revolucionario se concentró desde tempranas horas de la mañana de esta martes en Caracas para marchar por la paz, la estabilidad del país y  en apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien ha resistido los constantes ataques de la administración de Estados Unidos (EEUU).

Con consignas, banderas y mucho entusiasmo miembros de movimientos sociales, de frentes revolucionarios, de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), adultos mayores, estudiantes, amas de casa y demás activistas hicieron acto de presencia en los espacios de la Plaza Morelos prestos a iniciar el recorrido hasta el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en el centro de la capital.

Durante la concentración en la Plaza Morelos, los jóvenes expresaron su rechazo a cualquier medida coercitiva que atente contra de la paz del país.

“Somos una juventud valiente que, a pesar de las agresiones de Estados Unidos, salimos a tomar los espacios para defender y construir el destino de Venezuela. Esa juventud sale con firmeza para defender la patria y la soberanía”,  expresó  a viva voz un grupo de asistentes.

T/Agencias