Producto del Diálogo Nacional entre el Gobierno Bolivariano y sectores nacionalistas del país, este año habrá elecciones para la escogencia de los diputados a la Asamblea Nacional (AN), destacó el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

“Este año tiene que haber elecciones parlamentarias y más temprano que tarde el CNE tendrá que ser renovado. Estamos trabajando para convocar al pueblo y ganar las elecciones con el voto y la consciencia, en paz”, aseveró Maduro tras liderar un encuentro con Gobernadores, Gobernadoras y el Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas, desde el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Detalló que la Mesa Nacional de Diálogo está consolidada y muy cohesionada y se han abierto nuevos espacios políticos en la AN con todos los factores, espacios para trabajar por el país, donde todos tienen su atención, que es el nombramiento y la renovación del Consejo Nacional Electoral.

“Factores del Bloque de la Patria van cohesionados a trabajar por el país en la Asamblea Nacional y en el Comité de Postulaciones“, dijo.