San Cristóbal recibirá el Campeonato Panamericano de Clismo de Ruta

tachira
San Cristóbal recibirá  mañana el Panamericano de Ciclismo de Ruta, donde el pedalista nacional, José Rujano, liderará a la selección nacional en las vueltas por suelo tachirense.
El combinado vinotinto en la Prueba Contrarreloj contará con la participación de Orluis Aular e Ismael Cárdenas en categoría Sub 23, y en la Élite lo harán Yonder Godoy y José Rujano.
El conjunto femenino estará conformado por las pedalistas: Daniely García, Jennifer Cesar, Ingrid Porras, Wilmaris Moreno, Zulmari Rivas y Lilibeth Chacón.
Por los ciclistas de la Sub 23, recorrerán las vueltas: José Mendoza, Carlos Molina, Anderson Paredes, Orluis Aular, Henry Meneses, Ismael Cárdenas y Rafael Medina, mientras que el equipo Élite estará a cargo de: José Rujano, Miguel Ubeto, Yonder Godoy, Jackson Rodríguez, Yonathan Monsalve, José Alarcón y Enrique Díaz.
La Dirección Técnica de la selección la presidirá Armando Leonet, quien en esta oportunidad reunió desde temprano a los atletas en la población de Santa Cruz de Mora, estado Mérida, con el objetivo de obtener una mejor preparación.
Los ciclistas venezolanos buscan titularse en la Prueba Continental, que selecciona a los mejores de la región, mientras que las damas buscan sumar puntos para participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Deportes RNV/Génesis De Lellis