Activarán módulos para garantizar distribución directa del pescado en 80 puntos del país

gonzalo-morales-divo-Feria-Socialista-del-Pescado-se-realizar--del-27-de-febrero-al-2-de-abrilDesde Guanta, estado Anzoátegui, el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este miércoles los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) contarán con módulos multifuncionales refrigerados para que puedan funcionar como pescaderías y llevar la Feria del Pescado a las comunidades.
“Quiero anunciar la activación de un plan especial de módulos multifuncionales para establecer en los CLAP toda la infraestructura para que la Feria del Pescado se consolide en lo local y vaya el pescado del mar, directo a la comunidad”, manifestó el jefe de Estado durante la actividad que forma parte del reimpulso al motor agroalimentario.
Puntualizó que fue dada la orden para la instalación de 80 módulos de pesca y acuicultura para ubicarlos en 80 puntos del país, con una inversión de más de 485 millones de bolívares, equivalentes en la acupuntura económica a 3 millones 153 mil dólares.
Precisó que se firmará una alianza con la inversión de más de 400 millones de bolívares para llevar dichos módulos hasta el último rincón del país.
La alianza contempla la puesta en funcionamiento de unidades multimodales en cuatro fases, con el propósito de satisfacer las necesidades de infraestructura y logística de la Feria del Pescado, vinculada a la Faja Pesquera y Acuícola.
Escuche al presidente Nicolás Maduro