Danilo Albin: Venezuela enfrenta una campaña mediática internacional salvaje

PERIODICOS-ESPAÑA“Hay una campaña mediática salvaje muy clara y muy intensa contra Venezuela por parte de los medios internacionales, entre ellos los españoles. Están preparando el terreno para que ocurra cualquier acontecimiento desestabilizador y amparar a los sectores de la derecha para que no sean condenados por la opinión pública internacional por sacar del poder al presidente Nicolás Maduro a través de la violencia”.
La afirmación fue dada a conocer por el periodista internacionalista español Danilo Albin, durante su participación en el programa Espacio Internacional transmitido por RNV informativa, al referirse al ataque mediático que sufre Venezuela por parte de los medios internacionales.
“Esta campaña al día de hoy forma parte de los elementos de guerra que utilizan Estados Unidos y otros países como España para derribar a gobiernos progresistas y a todo lo que tenga visos de revolución”, afirmó el periodista.
En opinión del entrevistado, estos medios de comunicación internacionales disfrazan con titulares grandilocuentes sus verdaderas intenciones, como la de apoyar intervenciones en otras naciones y que la opinión pública internacional no vea con  claridad el peligro que se cierne sobre Venezuela y sus instituciones.
Escuche al periodista Danilo Albin por RNV