Presidente Maduro enaltece constancia de Selección Nacional de Voleibol rumbo a Tokio 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó el trabajo que con constancia y disciplina lleva adelante la Selección Nacional de Voleibol que logró su clasificación para las Olimpiadas de Tokio 2020

En el Twitter, el Jefe de Estado compartió un micro sobre la selección y para ello publicó el siguiente escrito: “La Venezuela que lucha y forja su propio camino de triunfos está reflejada en los muchachos de nuestra Selección Nacional de Voleibol. No te pierdas en mi página de Facebook esta bonita experiencia”.

En el micro, uno de los integrantes de la selección, Fernando David González Rodríguez, expresa: “Nosotros queremos que este logro se masifique, que se vea el ejemplo de un equipo de trabajo conjunto para que eso sea un camino para las otras disciplinas, para los otros deportes”.

“Para nosotros es un honor representar nuestro país, darle esta enorme alegría a nuestro país. Le prometemos que vamos a hacer todo para dar el mejor espectáculo y llegar con los mejores resultados desde Tokio”, añade el deportista.

El presidente Maduro destacó en el Fracebook que la selección es ejemplo para la juventud que se forma en las escuelas, en los liceos y universidades. “En cada integrante del equipo está el ejemplo de la Venezuela que lucha y forja su propio camino de triunfos”, remarcó.

“¡Sigan adelante muchachos¡ Ustedes se han convertido en una gran esperanza nacional, cuenten siempre con todo mi apoyo y compromiso. ¡La victoria les pertenece¡”, añadió el Mandatario Nacional.

T/AVN