Inician en Caracas audiciones para nueva entrega de Talento de Corazón Juvenil 2020

 

Con el fin de impulsar y fortalecer los valores culturales de Venezuela, este sábado se iniciaron las audiciones para la nueva entrega del programa Talento de Corazón, desde el Complejo Educativo Fermín Toro, en El Silencio, Caracas.

Para este evento el Gobierno Nacional ha dispuesto las herramientas necesarias para que los jóvenes del país participen en esta nueva gala.

“Hoy nos corresponde en todo el país desarrollar la fase parroquial y como Caracas tiene muchas parroquias, lo estamos haciendo en los ocho ejes”, explicó el ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz, en declaraciones desde el Fermín Toro.

Explicó que esta fiesta musical comenzó por salones, por escuelas y luego lo hicieron en los 13 circuitos escolares del Distrito Capital.

Asimismo, destacó que Talento Corazón es un evento que busca realizar la historia de nuestra Patria.

“Todos somos  venezolanos, pero Venezuela tiene una historia de la cual debemos sentirnos orgullosos, así como de nuestros aborígenes, de nuestro pueblo afrodescendiente, del bolivarianismo, del pensamiento patrio, del amor por nuestra patria y por nuestras raíces, por nuestra identidad y sobre todo saber de dónde venimos. Todos saben que nuestro país está amenazado y ante las amenazas, nosotros necesitamos fortalecer la espiritualidad de nuestro pueblo”, subrayó.

T/AVN