Más de 50 adolescentes audicionaron para Corazon Llanero en Zamora Aragua

 

Este sábado se realizaron las audiciones del evento Corazón Llanero Juvenil en la sede de desarrollo Social en la parroquia Villa de Cura, donde participaron 59 jóvenes intérpretes de la de la música venezolana, así lo expreso Eva Arteaga directora de cultura de la alcaldía bolivariana del municipio Zamora.

En el evento fueron seleccionados el joven Omarvin Lara de 13 años de la parroquia Augusto Mijares y Feliayel Blanco de 14 años de la parroquia San Francisco de Asís, y serán los representantes del municipio en la ciudad de Maracay el 14 de marzo del presente año, explico Arteaga.

Omarbin Lara quien será el representante del Municipio en Corazón Llanero estadal, declaró sentirse muy feliz de participar en el evento en representación de su comunidad Tocorón además de sentirse orgulloso de representar a Zamora en las estadales.

De igual manera Felianyel Blanco también ganadora señaló, sentirse agradecida con todos los organizadores del evento por la oportunidad que les dan a los jóvenes de resaltar la canta criolla venezolana.

Angélica Torres, cantante de música Llanera, agradeció la invitación como jurado y expresó su apoyo a todo el talento juvenil presente en el concurso.

Elaine Pinto representante destacó que “este evento es una puerta abierta al talento venezolano en el municipio y lo más importante es que nuestros niños sean tomado en cuenta para resaltar nuestro folclore venezolano”

En el evento estuvieron presentes padres y representantes de los familiares, parte del equipo político de la alcaldía bolivariana del municipio Zamora, Angélica Torres, José Arévalo y Carlos Eduardo cantantes de música llaneras oriundos de la parroquia Villa de cura.

T/Alcaldia Bolivariana de Zamora Aragua