Estado Mayor de la Comunicación rechaza agresión mediática contra Venezuela

isbemar2“El Estado Mayor de la Comunicación y medios comunitarios salimos hoy en defensa de la Patria contra la agresión mediática”, exclamó este miércoles la periodista y presidenta del sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, al fijar posición y pronunciarse contra la desproporcionada agresión mediática que sufre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela.
“Están (la derecha) planteando un Golpe de Estado mediático en Venezuela”, afirmó la periodista, al tiempo que denunció ataques contra las cuentas de las redes sociales de Radio Nacional de Venezuela,  contra la página web de la Misión Verdad e incluso la cuenta de Facebook del presidente Nicolás Maduro.
Durante su intervención, la vocera del Estado Mayor de la Comunicación hizo un llamado al ejercicio ético del periodismo y a rechazar la actuación de los medios privados que tergiversan la acción política y económica del gobierno de Venezuela, a defender la verdad y no confabular del lado de la mentira.
“Los periodistas nos debemos a la verdad, a la ética, debemos apegarnos a los hechos noticiosos”, resaltó.
La comunicadora social afirmó que existen sectores que intentan dar un tratamiento informativo basado en el desconocimiento de la voluntad del pueblo y de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Somos agredidos de manera constante, sistemática, a través de la mentira, montajes fotográficos, hay sectores políticos involucrados con medios internacionales y de agencias que constantemente nos agreden. Este ataque solo es comparado con el del 2002 pero en esta oportunidad la agresión ha sido descarada”, cuestionó.
Escuche a la periodista Isbemar Jiménez