Dispositivo Carnavales Seguros 2020 arroja balance positivo con el aumento de vidas salvadas

“Tenemos razones para celebrar; aumentó el número de vidas salvadas, disminuyó el número de fallecidos, creció la movilidad de los venezolanos y debemos felicitar al estado La Guaira que volvió a ser el primer destino turístico del país”, así lo manifestó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol quién ofreció balance del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020 desde el paseo Los Próceres, Caracas.

Durante su participación, Reverol destacó que fue utilizada tecnología de punta con las más de 4 mil cámaras de vídeo seguridad que activó la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones – VEN-911, por tierra, mar y aire con el principal objetivo de proteger al pueblo durante el disfrute de las fiestas carnestolendas.

En ese sentido, el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, resaltó que un total de 2.740 puntos de control viales y 2.700 puntos de atención médica ocuparon todo el territorio nacional para brindar resguardo y atención necesaria a los temporadistas.

Asimismo, felicitó a todo el cuerpo policial quienes destacaron la acción inmediata y vigilancia durante este asueto evitando la muerte de 81 personas por inmersión.

Finalmente, Néstor Reverol informó que el Gobierno Bolivariano inició los preparativos del dispositivo Semana Santa 2020 para garantizar el bienestar e integridad de todos los venezolanos.

“Informamos sobre el inicio de la cuaresma y tiempo de preparación del operativo Semana Santa 2020, para llevarla y vivirla en paz”, aseveró.

T/Vicepresidencia