Abren audiciones para el Programa Talento de Corazón en Nueva Esparta

La Fundación Corazón Llanero, Corpo Nueva Esparta el Ministerio del Poder Popular Para la Cultura y la Zona Educativa invitan al pueblo de Nueva Esparta a participar en las jornadas de audición Talento de Corazón que se realizarán este fin de semana en el estado.
Héctor Casanova, director del Ministerio de Cultura y Corpo Cultura y Recreación, precisó que el proceso inicia este viernes 28 de febrero, en la escuela Francisco Boadas Díaz, en Díaz, donde serán atendidos los participantes de los municipios Díaz, Península, Tubores y Villalba.
El sábado 29 la audición será en el Grupo Escolar Estado Zulia, municipio Mariño, lugar donde concursarán Antolín del Campo, Arismendi, García, Maneiro y Mariño.
El último día de la jornada será el domingo 1 de marzo, cuando los jurados estarán en el E.T.I. Alejandro Hernández del municipio Marcano, evaluando a los concursantes de Gómez y Marcano.
Casanova indicó que todas las audiciones empiezan a las 9:00 am y destacó que en esta oportunidad los convocados son los jóvenes cantantes de la música llanera, entre 11 y 17 años de edad.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los números telefónicos: 04148104766 y
04120932855 o por medio de la cuenta de Instagram @culturarecreacion
“Este proceso que estamos realizando en el el estado junto a nuestro protector Dante Rivas busca darle continuidad a este extraordinario programa que incentiva, promueve y fortalece nuestra cultura; brindándoles a los niños y jóvenes del estado la oportunidad de mostrar su talento, de formarse adecuadamente y recrearse sanamente conociendo el mundo musical. Deseamos que nuevamente los concursantes dejen el nombre de Nueva Esparta y estamos seguros de que así será”, expresó.
T/Prensa Dante Rivas