ANC rinde honores a héroes anónimos de la Batalla de los Puentes

Este domingo 23 de febrero durante la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el protector del Táchira, Freddy Bernal, destacó que a un año de la Batalla de los Puentes hoy se rinde honor a todos esos héroes anónimos que pusieron su vida por la defensa de la Patria.

“Hoy hacemos honor a los miles de héroes anónimos que estuvieron allí rindiendo honores a la Patria durante veinte días en la primera línea de combate. Esa batalla del 23 no ha terminado, aquí siguen las bandas criminales”, expresó Bernal desde el estado Táchira.

Venezuela celebra hoy con actos en Táchira, Bolívar y Caracas, la victoria lograda por el pueblo venezolano el 23 de febrero de 2019 contra el imperialismo norteamericano en cuatro puentes fronterizos con Colombia y Brasil.

“Sectores de la ultra derecha pretendían implementar en Venezuela el mismo esquema de Libia, Siria e Irán” al intentar imponer una narrativa a nivel internacional que proyectara un conflicto mayor y con ello justificar la intervención, expresó Bernal durante la actividad.

La ANC aprobó en enero la creación de la orden Héroes y Heroínas de la Batalla de los Puentes 23 de Febrero, con la cual se reconocerá a quienes participaron en la acción que evitó la invasión del país por las fronteras colombiana y brasileña.

T/Agencias