Más de 4 mil niños y jóvenes participaron en carnavales pedagógicos de Naguanagua

 

Con desfile y coloridas comparsas, más de 4 mil niñas, niños y jóvenes disfrutaron de los Carnavales Pedagógicos 2020 del municipio Naguanagua en el estado Carabobo.

Alegría, mucho color y orientados al respeto de nuestra flora y fauna nacional, fueron los elementos principales de esta fiesta carnestolenda, a  cargo de 46 planteles educativo de la localidad. Así lo destacó Richard Mendoza, presidente del Instituto Autónomo para la Cultura.

“En los carnavales de Naguanagua, felices y en paz. Que organiza el Ministerio para la Educación, a través de la zona educativa con el apoyo del Alcalde Gustavo Gutiérrez y del Gobernador Rafael Lacava, donde asisten 46 planteles tanto públicos como privados con más de 4 mil niños acompañados de sus padres, de sus vecinos”, resaltó.

Al ritmo de tambores y música tropical, pequeños, jóvenes y adultos recorrieron con máscaras y originales disfraces, desde la entrada de la urbanización La Campiña, en la avenida Universidad, hasta las inmediaciones de la Casa de la Cultura.

T/ RNV/ Corresponsalia/ Carabobo