Incautan más de mil kilos de marihuana en procedimiento en Bolívar

Luego de varios días de investigación y estrategias, lograron desmantelar un grupo que se encargaba de traficar con droga desde Colombia, informó el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri. Incautaron en el procedimiento, 1775 panelas de presunta marihuana con un peso aproximado de 1.339,2 kg.

También encontraron prendas militares, dinero en efectivo, municiones, un fusil AK 47, tres pistolas 9 mm y 4 celulares. Cuatro sujetos fueron detenidos en el operativo, quienes se trasladaban en una embarcación artesanal.

Noguera explicó, junto al comandante de la Zodi 62, G/D Humberto Núñez Hernández; el jefe de la ONA, G/B Alberto Matheus Meléndez y el Fiscal Superior Manuel Gil Da Silva, que el decomiso de este alijo fue gracias a los puntos de control instalados por la Fanb en la entidad.

El mandatario regional explicó que en los últimos días se han extremado las medidas de seguridad a lo largo y ancho del estado, a fin de brindarles a los bolivarenses y visitantes una zona segura, y una temporada de carnaval feliz.

T/Agencias