Bicentenario habilitó taquilla para pagar el ISLR en Plaza Venezuela

El Banco Bicentenario del Pueblo habilitó una taquilla de recaudación de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, para facilitar el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

La taquilla que estará a disposición del público hasta el 31 de marzo, funcionará de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, solo se requieren la cédula de identidad y planilla AR-C, reseña la entidad bancaria en nota de prensa.

Asimismo, los usuarios del Banco Bicentenario del Pueblo, podrán cancelar sus tributos vía online a través de la página www.bicentenariobu.com, luego dirigirse a la opción «Pagar», hacer click en la pestaña «Seniat» e indicar la opción de cancelación «Tasas Aduaneras», «Tributos Propios» o «Tributos a Terceros».

Seniat, recuerda que para realizar el pago de sus impuestos, los contribuyentes deben tener a la mano el comprobante de Retenciones de ISLR (AR-C), recibos de pago de 2019, RIF actualizado, cédula de identidad original y usuario y clave para ingresar al portal Fiscal.

T/AVN