El Banco Bicentenario del Pueblo habilitó una taquilla de recaudación de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ubicada en Plaza Venezuela, Caracas, para facilitar el pago correspondiente al ejercicio fiscal 2019.
La taquilla que estará a disposición del público hasta el 31 de marzo, funcionará de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, solo se requieren la cédula de identidad y planilla AR-C, reseña la entidad bancaria en nota de prensa.
Asimismo, los usuarios del Banco Bicentenario del Pueblo, podrán cancelar sus tributos vía online a través de la página www.bicentenariobu.com, luego dirigirse a la opción «Pagar», hacer click en la pestaña «Seniat» e indicar la opción de cancelación «Tasas Aduaneras», «Tributos Propios» o «Tributos a Terceros».
Seniat, recuerda que para realizar el pago de sus impuestos, los contribuyentes deben tener a la mano el comprobante de Retenciones de ISLR (AR-C), recibos de pago de 2019, RIF actualizado, cédula de identidad original y usuario y clave para ingresar al portal Fiscal.
T/AVN