Remigio Ceballos: Milicia Bolivariana garantiza defensa del pueblo venezolano

La Milicia Nacional Bolivariana garantiza la defensa del pueblo venezolano ya que  es un cuerpo de hombres y mujeres que contribuye en las áreas de logística, inteligencia y seguridad, manifestó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), A/J Remigio Ceballos.

Durante la entrevista en el programa Desenlace transmitido por Tves y conducido por el constituyente Pedro Carreño, Ceballos destacó que la extrema oposición venezolana subestima a la milicia que está organizada  y tiene sus normativas.

Subrayó que el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020 puso en práctica las diferentes tareas que van orientadas en la lucha frontal contra el narcotráfico y grupos delictivos que buscan desestabilizar la paz de la nación venezolana, entre otras cosas.

Asimismo, manifestó que la FANB realizó el ejercicio de carácter convencional en las ciudades del país. “Este ejercicio ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha demostrado la capacidad de movilización en tan solo dos días de despliegue de  dos millones y medio de patriotas, más los Órganos de Dirección de Defensa Integral en el territorio nacional”.

Por último, el jefe de CEOFANB afirmó que la fuerza armada cuenta con un sistema de defensa integral para enfrentar cualquier agresión contra la nación Bolivariana.

T/VTV