Caracas tendrá tres nuevas farmacias comunitarias esta semana

“Esta semana el Ministerio del Poder Popular para la Salud inaugurará tres nuevas farmacias comunitarias en Caracas, ubicadas en los sectores el Limón, la Candelaria y una en la parroquia La Vega que completará la suma total de 23 establecimientos inaugurados en ciudad capital”.

Así lo informó este miércoles el titular del despacho para la Salud, Carlos Alvarado durante su participación en el programa Salud Soberana, transmitido por el Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Estas nuevas farmacias forman parte del plan implementado por el Gobierno Bolivariano para facilitar la adquisición de medicamentos de forma gratuita por parte de la población en medio del bloqueo económico, comercial y financiero contra Venezuela impulsado por Estados Unidos.

Durante su intervención, el alto funcionario refirió que también se estarán inaugurando en el transcurso de esta semana farmacias comunitarias en los estados Sucre, Barinas y Trujillo, lo que sumará un total de 235 establecimientos de este tipo en todo el territorio nacional de la meta que se espera lograr de 593.

Escuche al ministro Carlso Alvarado por RNV