Declaraciones de Uribe son parte de un plan que intenta quebrar la moral de Venezuela

padrino“Es cierto que los venezolanos estamos viviendo tiempos cruciales y difíciles, pero es en las dificultades que nos conocemos en profundidad. En este momento histórico, el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es de firmeza, con la Constitución en la mano como nos enseñó el Comandante Chávez y nos invita constantemente el presidente Nicolás Maduro”.
La afirmación fue hecha del Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López durante la Jornada de Concientización Patriótica que realiza la FANB ante las declaraciones injerencistas del ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe Vélez.
En su intervención, el ministro aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está al servicio de todos los venezolanos, es garante de la paz y la tranquilidad en el país y rechaza las declaraciones de Uribe porque forman parte de la gran campaña de acoso político, económico y comunicacional que intenta quebrar a Venezuela.
“Cuando Uribe dice que la FANB debe ponerse a la orden de la oposición, no es un juego, es una provocación evidente para promover la división y el encuentro violento entre los venezolanos. Es un acto completamente injerencista, guerrerista y ominoso, más aún si viene de un ex presidente de un país de nuestra América”, explicó el titular del despacho para la Defensa.
“Hay que ver y tomar el pulso de lo que hace la FANB, en su cotidianidad día a día para preservar y mantener la paz de la nación”, destacó, al tiempo que recordó la ola de violencia registrada en el mundo con pueblos afectados por la guerra, por el terrorismo, desplazados y refugiados.
Ante este panorama, Padrino López aseguró que los hombres y mujeres de uniforme saben con claridad el papel histórico que desempeñan como dignos hijos del Libertador Simón Bolívar, por lo que no aceptan, ni aceptarán, ningún tipo de groserías contra la soberanía de la Patria y muchos menos una intervención militar en el país.
Escuche al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López