RNV celebra 17 años de País Alternativo

País Alternativo, espacio para el debate amplio, plural, participativo y optimista cumple 17 años al aire por Radio Nacional de Venezuela. El 17 de febrero de 2003, la periodista Hindu Anderi inició el programa que les ofrece la oportunidad a las usuarias y los usuarios de participar totalmente en vivo.

“Es un proyecto que se ha mantenido analizando la política, la organización popular, la solidaridad internacional, lo humano y lo divino” expresó la comunicadora social Hindu Anderi quien fue galardonada con el Premio Nacional de Periodismo 2019 por su amplia trayectoria.

Hindu recuerda con mucho orgullo que País Alternativo ha sido la voz de los dirigentes y las organizaciones populares, que ha transmitido desde las comunidades y las empresas rescatadas por la Revolución Bolivariana “hay una anécdota, en una oportunidad hice un programa desde un autobús mientras viajaba desde Caracas hasta el estado Mérida” comentó la periodista.

Gracias a este proyecto radial, Radio Nacional de Venezuela también ha contado con destacada vocería nacional e internacional, que ha logrado mantener al público atento a cada programa que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 2:00 de la tarde.

Radio Nacional de Venezuela felicita a Hindu Anderi y celebra tantos años de continuo y comprometido trabajo en Radio Nacional de Venezuela.