¡Inscríbete! RNV ofrece curso de locución y producción radial

logo-rnv-tapaRadio Nacional de Venezuela ofrece el curso de locución y producción radial durante cuatro sábados, que inicia el 28 de mayo hasta el 18 de junio, impartido por Antonio Ramos, locutor y actor de doblajes y Eleazar Valderrama, coordinador de cabina de RNV Activa.
En una entrevista para el programa Duélale a quien le duela, transmitido por RNV Activa, Ramos explicó que en el curso tratarán las técnicas de locución, ética, respiración baja, profunda y visceral; oratoria, producción, entre otras herramientas.
Es importante que los nuevos locutores “hablen pensando a quién se lo decimos, para quién va dirigido el mensaje, que esté acompañado de la idea de construcción, debido al momento por el que pasa el país. Necesitamos de comunicadores y de una generación de relevo con conciencia y que desean transmitir en el mensaje”, precisó Ramos.
Por su parte, Valderrama señaló que para realizar el registro, cualquier duda o pregunta pueden escribir al correo electrónico tallerdeproduccionylocucion@gmail.com
El horario será de 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y contará con su certificado.
 
Escuche a Antonio Ramos y Eleazar Valderrama