Desplegado Órgano de Dirección de Defensa Integral de Carabobo

Autoridades del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo pasaron revista este fin de semana a la instalación y despliegue del Organo de Dirección de Defensa Integral (ODDI) en el marco de Los Ejercicios Cívico-Militar Escudo Bolivariano 2020 que se realizan en Venezuela.

La información fue dada a conocer por el jefe del Puesto de Comando del ODDI en la entidad, José Ávila, en un contacto telefónico para el Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV) a propósito de la ejecución de operaciones estratégicas para la seguridad y defensa integral de la Patria.

“Hemos visto el apresto operacional del pueblo junto con la FANB , activos y desplegados casa por casa en los 14 municipios del estado Carabobo, se mantienen combativos desde hoy hasta que cesen las agresiones contra Venezuela”, señaló Ávila.

En sus declaraciones, el jefe del Puesto de Comando de la ODDI Carabobo, destacó el avance cualitativo logrado por los 7 comités que lo conforman gracias a la puesta en marcha de ejercicios técnicos de movilización y organización en los servicios estratégicos de la Nación.

T/RNV WEB

Escuche el reporte de Marlyn Cavaniel para RNV