Diosdado Cabello revela que tío de Guaidó fue detenido tras cargar explosivos

Un familiar del expresidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, instancia que se encuentra en desacato, fue detenido por las autoridades venezolanas tras ingresar al país con explosivos, los cuales se presume serían utilizados en operaciones desestabilizadoras contra el país.

Juan José Márquez, tío del autoproclamado Guaidó fue puesto a la orden de las autoridades nacionales, al arribar en compañía de Juan Guiadó quien estuvo por varios países pidiendo más medidas de bloqueos contra todos los venezolanos.

“Por ahí andan hablando de la desaparición forzosa del señor Juan José Márquez. Bueno yo les voy a decir por qué está detenido ese señor. Traía material peligroso. Primero estaba portando un chaleco, cosa que está prohibida, y cuyo dueño es el señor JJ Rendón”, detalló Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en Con el Mazo Dando de este miércoles.

Indicó que tras una revisión del teléfono del detenido, se encontraron pruebas que revelan que “tenía contacto telefónico con un funcionario del Servicio Secreto de EEUU de nombre Charles”.

Agregó que fueron halladas unas “linternas tácticas, las cuales contenían en su interior sustancias químicas presumiblemente C-4, al igual que capsulas de recarga de perfumes, los cuales también tenían en su interior estas sustancias.

“Pero eso no es todo, este señor traía un control remoto y adentro de ese control remoto tenía un pendrive una memoria con documento en inglés que detallaban sobre operaciones que iban a hacer contra Venezuela y que no puedo revelar por motivos de seguridad”, dijo.

T/AVN