Aprovechando la época de béisbol y con el objetivo de brindar a los ciudadanos espacios accesibles donde adquirir los servicios, Movilnet activó la Barra Móvil en Caracas.

La Barra Móvil es una iniciativa que permite a las comunidades jugar, de manera virtual, un partido de béisbol sin costo alguno y acceso libre. Asimismo, adquirir líneas nuevas y comprar a través de nuestros agentes autorizados equipos móviles de diversas gamas.

La primera experiencia se realizó en el Centro Comercial El Recreo, parroquia El Recreo, allí cientos de aficionados disfrutaron en familia de este juego. Luego la Barra Móvil se trasladó a la plaza El Venezolano, ubicada en el centro de la ciudad capital, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de entretenerse.

Esta semana la iniciativa continuó en la plaza La Pastora, parroquia La Pastora, al unirse a la celebración del Día del Deporte. De esta manera brindó apoyo al talento nacional y a las diversas manifestaciones culturales del país.

En este año olímpico, Movilnet próximamente desplegará esta innovación tecnológica en varios rincones del país. Sigue la señal Movilnet y únete a la Barra Móvil.

T/Prensa Movilnet