¡11 años con el pueblo! RNV Activa una ventana para los nuevos talentos

11AniversarioActiva
Los jóvenes se están apoderando de la radio para impulsar la Revolución Bolivariana, y RNV Activa es una ventana para estos nuevos talentos, que cuentan con los espacios para dar a conocer sus trabajo y sus ideas.
Así lo expresó Vetzere Piñango, jefa del canal juvenil de Radio Nacional de Venezuela, durante una entrevista para el espacio El Desayuno, transmitido por VTV, a propósito del onceavo aniversario de la emisora.
Explicó que es “un reto involucrar a los jóvenes en la nueva programación, dándole espacios en la radio con sus códigos, su música, aplicando las políticas de la Revolución”.
Agregó que en esta nueva etapa una de las tareas principales de tener más presencia en la calle, contacto directo con los jóvenes en sus espacios habituales de acción.
Sobre Radio Nacional de Venezuela -comentó- representa una amenaza para la derecha nacional “por ser uno de los sistemas radiales más grandes, por ello los constantes ataques a las estaciones y saboteo en la señal”.
Henry Valenzuela, productor de la emisora, convocó a los nuevos artistas y locutores a enviar sus propuestas y demos al correo electrónico activa103.9fm@gmail.com o escribir a través de la cuenta en Twitter @RnvActivafm.
RNV Activa se escucha en 12 ciudades del país y la “interacción de los usuarios del interior es importante y masiva con respecto a los programas radiales”.
 
Escuche a Vetzere Piñango