Más de 300 empresas de turismo quieren invertir en Venezuela

Más de 300 representantes de diversas empresas de Venezuela y el mundo, han manifestado durante la II Rueda de Negocios, su interés por invertir recursos en el área turística y económica del país, informó el ministro para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia.

«En esta segunda rueda hay más de 300 empresarios interesados en hacer negocios en materia de turismo y comercio. Estoy seguro que crecerá el número de interesados con intensiones de negocio porque Venezuela es un país virtuoso y de muchas oportunidades», expresó Plasencia desde el Hotel Alba Caracas, donde se desarrolló la jornada.

El principal de turismo y comercio explicó que éste segundo encuentro se enmarca en la próxima celebración de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2020 que se realizará en el estado La Guaira entre el 14 y 17 de mayo.

Agregó que con estas expresiones de interés por la nación caribeña, se demuestra ante el mundo que Venezuela, aún en medio del asedio económico, sigue siendo reconocido como un país con creatividad y éxito en materia de negocios, ofreciendo los mejores destinos.

La Rueda de Negocios donde se desarrollan encuentros para promover la producción, inversión y alianzas de empresarios nacionales e internacionales, se estará efectuando hasta este jueves 13 de febrero.

T/Agencias