Velásquez Araguayán: Conviasa sigue y seguirá volando pese al bloqueo criminal

“Conviasa sigue y seguirá volando pesa a los ataques, porque cuenta con un talento humano motivado y preparado para la batalla”, así lo afirmó este lunes su presidente, Ramón Velásquez Araguayán.

Durante su participación en una entrevista realizada por Sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), el titular del despacho del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), destacó el compromiso de los más de dos mil trabajadores que laboran en la compañía, al tiempo que garantizó que su situación no será afectada por el bloqueo ilegal de Estados Unidos.

El entrevistado detalló que en este último año (2019), la aerolínea ha incrementado en más del 108 por ciento sus vuelos, también incrementó en un 51 por ciento el número de pasajeros transportados, representa más del 33 por ciento del total de pasajeros transportados en el país y más del 10 por ciento del total en vuelos internacionales.

“Es una empresa nacional que viene creciendo con un plan de expansión que cuenta con 12 destinos internacionales consolidados y con una meta para este año 2020 de lograr 37, es por ello que el Gobierno de Estados Unidos no ve con buenos ojos como en pleno bloqueo, criminal, extraterritorial e ilegal, empresas como esta se levanten y demuestren al mundo su compromiso con el país”.

Escuche al presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán por RNV