Instalado Estado Mayor de Servicios Públicos para la región oriental

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, instaló este jueves el Estado Mayor de Servicios Públicos en la región oriental.

Desde la ciudad de Cumaná, Reverol junto a los gobernadores de Monagas, Yelitze Santaella y de Sucre, Edwin Rojas y demás autoridades pasaron revista a la situación de los servicios públicos a través de una mesa de trabajo.

“Tenemos la responsabilidad de llevar la rienda de la quinta línea estratégica de trabajo que tiene que ver con la eficiencia de los servicios públicos”, recalcó el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Además, señaló que el Gobierno Nacional busca garantizar la protección al pueblo en materia de la seguridad ciudadana, vértice de la Misión Cuadrantes de Paz. “Para nosotros es importante articular y masificar la prevención en todos los espacios desde los puntos de vista en las áreas deportiva, cultural, recreacional, y en la que hemos incluido además el tema de la alimentación y la salud”.

Recordó que en el territorio nacional existe una gran estructura identificada con los miembros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), constituidos en su mayoría por mujeres lideresas de las comunidades.

Jornada de Planificación Semanal 

“El propósito es realizar una jornada de planificación semanal para articular las actividades que debemos realizar desde el punto de vista cultural, en cada una de esas áreas, de manera de crear una gran agitación en nuestro pueblo”, enfatizó Reverol.

Por otra parte, el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz manifestó la prioridad que existe en los municipios los cuales constituyen los ejes de influencia de los servicios públicos. “Nosotros vamos a  garantizar la eficiencia de los servicios, además del diagnóstico del Sistema Eléctrico Nacional en todos los temas de generación y transmisión”.

T/VTV

Escuche al vicepresidente sectorial de Obras Pública, Néstor Reverol