Presidente de la AN denuncia irregularidades administrativas en gestión de Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, denunció este miércoles que durante la gestión de Juan Guaidó, en el Parlamento, se presentaron irregularidades de carácter administrativo que afecta de manera inmediata a los trabajadores del ente legislativo.

“Nos conseguimos una nómina que en el año 2016 tenía aproximadamente 3.600 trabajadores y en la actualidad tenemos aproximadamente 4.420 trabajadores. Vamos a seguir un proceso de auditoría porque para nosotros la transparencia es fundamental”, indicó Parra durante el balance de su primer mes de gestión.

Ante la situación, el diputado explicó que la misión actual del poder Legislativo, radica en honrar los compromisos contractuales vencidos y la búsqueda de soluciones para mejorar las condiciones del tabulador vigente y nivelar los cargos.

“Es necesario sanear la administración del parlamento llena de vicios e irregularidades durante los últimos años. Una gestión transparente tiene que ser una gestión de cara a los ciudadanos”, manifestó, citado en nota de prensa.

Parra, aseveró que toda la información recabada en este primer informe de gestión, será de dominio público, con el objeto de ser transparentes ante los venezolanos.

El pasado 5 de enero, fue juramentada la nueva Junta Directiva de la AN, conformada por el dirigente opositor de Primero Justicia Luis Parra (presidente); Franklin Duarte de Copei como primer vicepresidente; José Gregorio Noriega de Voluntad Popular como segundo vicepresidente, mientras que Negal Morales de Acción Democrática fungirá como secretario del Parlamento.