Presidente Maduro conmemora 28° aniversario de la rebelión del 4F

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemora este martes el 28° aniversario de la rebelión militar que lideró el comandante Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.

La actividad inició con una marcha llena de energía por parte de los hombres y mujeres de la Patria venezolana quienes acompañan al Dignatario, demostrando su profundo respaldo a las medidas que ha tomado para proteger al pueblo; con el objetivo de derrotar las pretensiones imperialistas que desean dominar nuevamente la nación venezolana.

El punto de partida es la Plaza O’Leary hasta llegar al Cuartel de la Montaña 4F, donde se rendirán honores a quienes participaron en la gesta de esta rebelión acompañado por un pueblo que se reveló hace 28 años contra las medidas del decadente sistema político puntofijista representado por el presidente de la época, Carlos Andrés Pérez.

El Jefe de Estado y de Gobierno, en distintas oportunidades ha destacado que este hecho despertó el espíritu genuino de los libertadores para hacerse pueblo, ejército, proyecto nacional y esperanza de futuro. Esa voluntad del pueblo, permanece vigente hoy más que nunca ante la guerra económica y traidores que amenazan la paz de la Patria.

«La rebeldía del 4 de febrero está hoy más vigente que nunca. El 4 de febrero es más futuro que pasado y debe ser todos los días contra la guerra económica y el imperialismo», expresaba el Presidente en el 2019.

T/Prensa Presidencial