El Presidente Maduro marchará este 4 de febrero junto al Poder Popular

“El Ejecutivo Nacional, afina los detalles acerca de la movilización a realizarse este martes 4 de febrero y, a partir de las 5 de mañana todo el Poder Popular acompañado de Milicia Nacional, la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, marcharán juntos para conmemorar el Día de la Dignidad”.

Así lo expresó el vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, desde la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en la Plenaria Nacional del Congreso Bolivariano de los Pueblos, indicando que esta movilización partirá desde la Plaza O’leary hasta el Cuartel de La Montaña.

Istúriz, exhortó a todas las instituciones públicas y movimientos sociales revolucionario a asistir a la marcha, y así denotar que Venezuela es un pueblo digno y soberano. Además, informo que el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, emprenderá ésta caminata junto al Poder Popular.

Por su parte, Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, agregó que, este martes 4 de febrero, “es de suma importancia para los venezolanos, puesto que, se cumple 28 años de la rebelión en contra del Pacto de Punto Fijo y la oligarquía, donde el Comandante Eterno, Hugo Chávez fue líder de este movimiento”.

T/MPPE