Gobierno Nacional ha distribuido 232 mil pares de zapatos en 221 Bases de Misiones

 

Un total de 232 mil pares de zapatos ha sido distribuidos en 221 Bases de Misiones Socialistas de todo el territorio desde la puesta en marcha del Plan Z por parte del Gobierno Nacional, informó este sábado la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya.

“Aquí nos encontramos con el Plan Z, ideado por nuestro Presidente Nicolás Maduro para la protección de nuestro pueblo; estamos de manera simultánea desplegados con el Plan Z en siete estados entregando 123 mil pares de zapatos”, precisó durante la inauguración de la Base de Misiones Guaicamacuto en Catia, Caracas.

En este particular, explicó que en esta base entregaron 1.400 pares de zapatos, incluidos niños y niñas de los Simoncitos, detalló durante la jornada, como parte de la 34 º semana del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo.

Laya recordó que el Plan Z forma parte de una estrategia de atención directa a la población y la política de apalancamiento de la industria nacional, buscando también un impacto positivo en los precios.

T/AVN