Trabajadores y trabajadoras inauguraron Torneo Copa Laboral Juventud y Deporte

minjuventud
Foto MinJuventudyDeporte
Con la participación de 600 trabajadores se inauguró la Copa Laboral Min Juventud y Deporte 2016, a celebrarse hasta el 12 de junio en las instalaciones del Ovalo Teo Capriles de La Vega.
El evento que cuenta con 89 equipos inscritos, se desarrollará en distintas disciplinas deportivas como voleibol mixto, baloncesto 3×3, fútbol sala, dominó, bolas criollas, pelotica de goma, tenis de mesa y patinaje recreacional.
El presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante, declaró que estos juegos se realizan en el marco del mes del trabajador, para incentivar la integración de todos los empleados con la institución y la organización de la clase obrera;
“La intención de esta actividad es lograr que los trabajadores se mantengan integrados en el ámbito laboral, para así llevar a cabo estos juegos de manera sistemática todos los años”, manifestó Infante, quien además destacó que está garantizado el apoyo en cuanto a material deportivo, arbitraje y logística.
Es importante destacar que esta actividad cuenta como ensayo, para que en un futuro se organicen las ligas deportivas laborales, que serán a futuro los Juegos Nacionales de Trabajadores.
Deportes RNV/WCA/MinJuventudDeporte