600 brigadas comunales se incorporan a la Misión Venezuela Bella

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la incorporación de 600 brigadas comunales de trabajo y producción, a la Misión Venezuela Bella, para la recuperación eficaz de las comunidades y los espacios públicos.

“No puede duplicarse la fuerza, yo aprobé un solo tipo de brigadas, las brigadas comunales de trabajo y producción para que se encarguen de recuperar su comunidad y los espacios públicos” comentó.

El Jefe de Estado, aseguró que las brigadas contarán con el apoyo financiero del Gobierno Bolivariano. “Es el concepto de darle al Poder Popular capacidad de acción, construcción, darle los recursos y que se encarguen de recuperar sus espacios”.

La Misión Venezuela Bella nació en enero del 2019 como iniciativa para recuperar los espacios públicos en las ciudades más importantes del país y hasta la fecha ha recuperado más de 2 mil 255 obras, informó Maduro durante la celebración del primer aniversario de este programa social, que tuvo lugar en la ciudad de Caracas.

T/RNV WEB