GPP inicia selección de precandidatos rumbo a las parlamentarias 2020

La pronta inscripción de precandidatos de cara a las elecciones parlamentarias a realizarse este año, es uno de los objetivos del presidente Nicolás Maduro Moros para “lograr una victoria contundente en la Asamblea Nacional”.

El Jefe de Estado, recalcó que “Llueva, truene o relampaguee, este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Nosotros nos preparamos en serio, trabajamos en serio y vamos este año 2020 por la revancha. Porque este pueblo bolivariano se va a sacar la espina de la derrota electoral de la AN en 2015 y le cobrará caro a la oposición su traición, su fracaso en la Asamblea Nacional”.

“Oído, vamos a ir seleccionando precandidaturas y avanzando en acuerdos con los hermanos del GPP. Tenemos que presentar un solo frente de batalla contra el imperialismo, que quiere sabotear las elecciones de la AN”, recalcó Maduro, durante una reunión que tuvo con miembros de la dirección nacional del Psuv y la Jpsuv, en el Poliedro de Caracas.

“Y que gane quien obtenga los votos y nosotros nos estamos preparando para que Venezuela dé su apoyo a los candidatos y candidatas de la Revolución, de la Patria, de la fuerza chavista”, esbozó optimista el presidente del Psuv.

T/Agencias