Carnetización del Psuv se extenderá hasta el mes de abril

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de esta semana y hasta el mes de abril, la jornada de carnetización de esta organización política se realizará los días viernes, sábado y domingo.

El también Jefe de Estado venezolano indicó que para ampliar la capacidad de inscripción de nuevos militantes aumentó en 2000, las máquinas destinadas a este proceso.

Llamó a todos los venezolanos “que se sientan chavistas, revolucionarios del siglo XXI a inscribirse en el Partido Socialista Unido de Venezuela. Hasta ahora se han inscrito más de 553 mil nuevos militantes”, informó.

Al referirse a la organización de esta tolda política, anunció que han visitado a 10 millones 739 mil 223 venezolanos a través de súper maquinaria que se mantiene aceitada de cara a las elecciones parlamentarias previstas para este año.

“Llueva, truene o relampaguee este año el pueblo con su voto elegirá una nueva Asamblea Nacional. Vamos este año 2020 por la revancha. Este pueblo le va a cobrar caro a la oposición su traición y fracaso en la Asamblea Nacional”, destacó.

T/VTV