Este martes, el alcalde del municipio Sucre del estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Ávalos en compañía de su esposa Gabriela Chacón y autoridades del Hospital Pérez de León reaperturaron las áreas de Emergencia, Laboratorio, Observación y Quirúrgica del centro hospitalario.

La autoridad local manifestó que “en un trabajo conjunto con el Poder Popular y concejales hemos venido recuperando todo lo que es el sistema de salud en toda la jurisdicción, donde hoy en día tenemos como ejemplo la recuperación de este hermoso hospital”. También el mandatario municipal informó que han abierto varios ambulatorios para el beneficio de la población sucrense.

Rangel hizo un llamado de conciencia “cada espacio que se inaugure debe ser cuidado para que siempre se mantenga ya que es de uso para nosotros mismos”. Recordó que a pesar del bloqueo contra Venezuela siguen trabajando para atender las necesidades.

Por su parte, Hilda Rosa Martínez, paciente de centro de salud, expresó que “hoy en día le vemos una nueva cara a este centro de salud, ojalá lo mantengan cuidado, quiero de verdad felicitar al alcalde Ávalos por el gran trabajo que viene haciendo”.

T/Prensa Alcaldía Sucre