Fitur 2020 abre posibilidades de crecimiento turístico para Venezuela

Venezuela se encuentra en su mejor año para el crecimiento y desarrollo del turismo “lo vamos hacer de la mano de buenas alianzas con inversionistas y hombres de negocios españoles”, que pueden concretarse en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, afirmó el ministro del Poder Popular para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, durante una entrevista ofrecida a Radio Nacional de España.

 A su vez felicitó a la organización de Fitur 2020 por tan exitosa organización: “Estamos disfrutando de esta maravillosa feria, que, a pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.), Venezuela dice presente en esta importante plataforma”.

Resaltó que el turismo es un encuentro de felicidad, paz y amor, para el esparcimiento y el disfrute lúdico.

Plasencia reiteró que seguirá trabajando para fortalecer lazos con empresas e inversionistas nacionales e internacionales, “he sostenido en Fitur reuniones importantes con grandes empresas de turismo, hoteleras y aéreas que quieren hacer conectividad con Venezuela”.

Además destacó la gran diversidad turística del país junto a la hospitalidad de su gente, que permite al visitante vivir una experiencia única e inolvidable.

Por otro parte, Venezuela recibió La Orden del Camino de Santiago.

T/VTV