Marcha Internacional Antiimperialista se moviliza hacia el Palacio de Miraflores

Este jueves 23 de enero los movimientos sociales del Congreso Bolivariano de los Pueblos están nuevamente en las calles de Caracas en una Marcha Internacional Antiimperialista, en defensa de la Patria y contra el imperialismo, desde la Plaza Catia, de Caracas, hasta el Palacio de Miraflores, a propósito de cumplirse 62 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Durante la movilización, el Gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, destacó que Venezuela seguirá siendo la luz y el faro para todos los pueblos de Latinoamérica en la lucha antiimperialista.

 

Señaló que el Presidente Nicolás Maduro ha tenido la voluntad, el talante y la fuerza espiritual para mantenerse de pie ante los embates del imperialismo norteamericano que buscan imponerse por encima de la soberanía de los pueblos.

Más temprano, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Dario Vivas,  resaltó que en al marco del Encuentro Mundial contra el Imperialismo,  la movilización cuenta con el apoyo de representantes de 52 países que participan en el evento.

“Hoy todos los hombres, mujeres, juventud, campesinos, trabajadores, estudiantes, todos organizados, vamos a marchar junto a los delegados y delegadas al Congreso Internacional de Partidos Políticos y Movimientos Sociales del mundo”. dijo.

T/Agencias