Delegación de Venezuela presenta panorama multidestino en FiTur 2020

La Feria Internacional de Turismo, FiTur 2020, abre sus puertas en Madrid desde el 22 al 26 de enero, una de las citas más representativas de la industria turística a nivel mundial. Con más de 918 expositores y representación de 165 países la organización del gran encuentro internacional del turismo, celebra su 40 aniversario con un crecimiento de contenidos renovados.

En esta oportunidad el ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, acompañado de una delegación venezolana exhibe ante el mercado Europeo y a 11 mil 40 empresas internacionales una gama de las potencialidades turísticas y comerciales que posee la tierra venezolana.

Esta importante vitrina turística sirve de escenario para afianzar acuerdos suscritos en materia turística de calidad, servicio, seguridad e intercambio de experiencias comerciales. El turismo de aventura y de naturaleza serán los principales ejes en torno a los que girará la promoción turística en esta plataforma profesional como la diversidad de experiencias y paisajes en los que el viajero pueda disfrutar.
Corea del Sur será el país estrella invitado. Cada año, la feria madrileña promueve un país o un destino al convertirlo en “país asociado”, lo que le permite obtener una promoción especial. Coincidiendo con el aniversario de Fitur, se celebran 70 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Corea y España.

Es por ello que se estima que más de 600 mil coreanos visitaron España en el año 2019, un dato sorprendente dado el tamaño de la población de corea y su ubicación geográfica tan alejada de este país europeo.

T/VTV