Ernardo “Harry” Gómez continúa brillando en el voleibol de Arabia Saudita

Con una destacada actuación de 28 puntos, el refuerzo del Al Wehda, Ernardo “Harry” Gómez se convirtió en el protagonista de la semifinal de la primera división del voleibol de la nación petrolera. En ese partido su club venció al tres veces campeón de la liga de este país el, Al Hilal por 3-2, reseñaron medios deportivos.

“Me siento muy contento y afortunado de volver a una final, esta experiencia me ha servido muchísimo para recuperarme físicamente y darme cuenta que todavía tengo bastante que aportar. En esta etapa de mi carrera he aprendido a valorar mucho más cada punto, cada oportunidad que tengo para aportar mi granito de arena, esté donde esté”, declaró Gómez, quien además aportó tres bloqueos en este partido.

“Harry” llegó como refuerzo principal a este club de Arabia Saudita el cual ascendió a primera división este año y el cual ha visto un cambio importante desde la incorporación del rematador criollo.

“Ahora esperamos la final en la que estamos preparados para aportar toda nuestra experiencia al equipo. Estoy muy motivado ya que físicamente estoy respondiendo de manera adecuada” aseguró el nativo del estado Bolívar.

T/AVN